331
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-331,page-child,parent-pageid-114,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,paspartu_enabled,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Hostess & Azafatas

Personal seleccionado por Double Group para aumentar el nivel de elegancia de cualquier acontecimiento. Azafatas, Hostess y Promotores que cuentan con la experiencia, el saber estar y las dotes de comunicación adecuadas, así como la capacidad de adaptación para cumplir con las más altas exigencias de nuestros clientes. Damos especial importancia a la atención al cliente desde el momento de la bienvenida hasta la finalización del evento asegurando una experiencia positiva y amable a sus invitados.

Contamos con distintos perfiles de Azafatas, Hostess y Promotores todos con dominio de idiomas, formados en las áreas de etiqueta y protocolo. Cada evento es único. Por ello, seguimos las directrices dadas por nuestros clientes y coordinamos nuestros equipos para dar el máximo rendimiento durante toda la evolución del servicio.

Hoteles y Tiendas.

Las Azafatas, Hostess y Promotores de Double Group son el pilar de apoyo perfecto para los equipos de Hoteles o Tiendas de lujo. Profesionalidad, seguridad, entusiasmo, puntualidad, altos estándares de imagen, así como excelentes modales para dar la bienvenida y asistencia a los clientes son nuestro sello de marca. 

Eventos y Ferias.

En Double Group seleccionamos perfiles de hostess y azafatas con gran capacidad organizativa y logística encargándose de que todo salga según las demandas de nuestro Cliente. Pueden desempeñar tareas de protocolo, pero también apoyan en el control y supervisión del stand, recibimiento de visitantes, entrega de material impreso o regalos, etc. 

Festivales.

Azafatas, Hostess y Promotores con extensa experiencia en festivales de música, actividades culturales y eventos del mundo del espectáculo. Registro de entrada y asistencia en el desplazamiento de clientes facilitando los medios necesarios para el desarrollo del evento. Double Group ha prestado servicio en grandes festivales musicales con altos nivel de exigencia.