327
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-327,page-child,parent-pageid-114,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,paspartu_enabled,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Control de Acceso

El equipo de Controladores de Acceso de Double Group son profesionales con amplia experiencia, buena presencia y formación titulada para encargarse de la admisión y control de acceso del público al interior de determinados establecimientos público y privados, eventos, fincas, estadios o actividades. Nuestro personal se presentará siempre debidamente uniformado, manteniendo una imagen impecable, así como las normas de protocolo durante todo el servicio.

Además de controlar la entrada y salida de las personas, velan para que todo se desarrolle tal como el cliente desea. De igual manera realizan el  control de accesos al local y entorno; al tiempo que garantizan en todo momento el correcto funcionamiento de la actividad en su área de influencia. Double Group es su aliado de confianza en los aspectos relacionados al bienestar de las personas y bienes. 

Hoteles.

Double Group: especialistas en control de acceso en Hoteles. El Hotel es un lugar de paso para miles de personas que se hospedan por motivo de trabajo u ocio. Nuestros controladores de acceso son un activo de confianza importante para la Dirección de los hoteles. Estamos orgullosos de servir a los principales hoteles de Barcelona y Madrid.

Eventos.

El Control de Acceso es una parte estructural, tanto en eventos pequeños como multitudinarios. Double Group pone a su disposición no solo personal de imagen impoluta y elegante, sino que además, tendrá a su disposición distintos uniformes o atuendos que se adaptan a todo tipo de evento, espectáculo, entorno, localización, época del año, etc.

Festivales.

En Double Group hemos coordinado el Control de Acceso de festivales musicales de renombre en todo el país. La figura de controlador de acceso en festivales y conciertos de todo tipo es fundamental a la hora de garantizar la correcta gestión, admisión o limitación de la entrada a los recintos en donde se desarrollan.