329
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-329,page-child,parent-pageid-114,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,paspartu_enabled,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Auxiliar de Servicios

El papel de un Auxiliar de Servicios es clave; un rol polivalente y multidisciplinar esencial para la organización y ejecución de eventos, sin importar su tipología o localización. En Double Group somos conscientes de la importancia de los auxiliares de servicio, por ello, nuestro personal está altamente capacitado para responder con éxito a cualquier requerimiento, labor o imprevisto que pueda surgir antes, durante y después de la organización de dichos eventos.

Un Auxiliar de Servicio es la imagen de la empresa que más cerca estará de los clientes, siendo una herramienta de comunicación clave y la primera impresión que da la marca. Por ello, el equipo de Auxiliares de Double Group, son profesionales de buena presencia, en formación continua, con conocimientos de protocolo, atención a clientes y dominio de idiomas.

Hoteles.

Mientras el hotel dedica sus esfuerzos a su actividad principal, los servicios auxiliares ayudan a mejorar la gestión interna. Nuestra prioridad es servir de apoyo a los hoteles en su día a día. Personas debidamente uniformadas, con formación, capacidad resolutiva y dominio de idiomas, que se suman al equipo de los Hoteles como un apoyo  y refuerzo de cara a sus huéspedes.

Eventos y Festivales.

Con el equipo de Double Group podemos dar cobertura a cualquier necesidad durante el acontecimiento, espectáculo, concierto o festival. Profesionales cuidadosamente seleccionados por nosotros, para actuar con eficacia donde se requiera y en todo tipo de eventos públicos o privados, ya sean en recintos cerrados o al aire libre. 

Ferias y Congresos.

La naturaleza de estos eventos requiere un nivel superior de coordinación, organización y seriedad. En Double Group tenemos experiencia de primer nivel en proporcionar Servicios Auxiliares para Ferias y Congresos. La constancia y dedicación en alcanzar los objetivos marcados por el Cliente, son el mejor recurso para incentivar a nuestros equipos.