1583
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-1583,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,paspartu_enabled,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-1038,elementor-page elementor-page-1583
Title Image

Home Elementor

DOUBLE GROUP

Grupo de empresas dedicado a proporcionar servicios de seguridad y asistencia personalizada a nuestros clientes.

Personal Altamente Cualificado

1.

Control de Acceso

Controladores de acceso titulados. Buena imagen, con experiencia y conocedores de los protocolos básicos de actuación.

2.

Auxiliares de Servicio

Personal auxiliar de carácter multidisciplinar, debidamente formado para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

3.

Hostesses y Azafatas

Equipo formado por hostess, azafatas y promotores que destacan por sus dotes de comunicación, educación y saber estar.

4.

Vigilantes de Seguridad

Personal altamente cualificado y habilitado por el Ministerio de Interior. Encargados de garantizar la seguridad y protección de la zona.

5.

Transfer y Vehículos

Servicio de transporte completamente personalizado realizado por profesionales con gran experiencia en conducción y seguridad.

Tu Aliado de Confianza

Double Group es un grupo de empresas que presta servicios de Vigilantes de Seguridad, Controladores de Acceso, Servicios Auxiliares y Hostess. Contamos con una dilatada experiencia en el sector y damos cobertura a Hoteles, Festivales y todo tipo de eventos así como empresas privadas e instituciones públicas. Personal altamente preparado, de carácter multidisciplinar, debidamente formado para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

En Double Group nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad. Trabajamos en estrecha colaboración con las empresas para entender las necesidades específicas y ofrecer soluciones personalizadas.

Servicios en los que Operamos

Eventos Deportivos

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y especializados garantiza un entorno seguro y controlado, brindando tranquilidad a atletas, espectadores y organizadores.

Musicales

En eventos musicales, Double Group se encarga de garantizar que cada momento esté marcado por la seguridad, permitiendo a los asistentes disfrutar sin preocupaciones.

Entidades Públicas

Nuestro personal experto y multidisciplinario está preparado para adaptarse a las necesidades específicas de cada institución, proporcionando un entorno seguro y protegido.

Ocio Nocturno

En el mundo del ocio nocturno, nuestro equipo se asegura de que la diversión sea sinónimo de tranquilidad, proporcionando un entorno seguro para disfrutar de momentos inolvidables.

Servicio de Coches

Viaja con confianza gracias a los servicios de coches de Double Group. Nuestro personal de acompañamiento y seguridad se encarga de garantizar trayectos seguros y tranquilos para todos nuestros clientes.

Acompañamiento

Cuando la seguridad personal es primordial, ofrecemos servicios de acompañamiento excepcionales. Nuestro personal altamente preparado brinda tranquilidad y protección en cada paso.

PIDA PRESUPUESTO

En Double Group ponemos al cliente en el centro de la operativa, garantizando así la máxima dedicación y excelencia en cada uno de nuestros servicios. Pida un presupuesto o contacte con nuestro equipo experto, así, analizaremos su solicitud y recibirá una propuesta personalizada para su hotel, evento, reunión, fiesta privada, concierto, festival o feria, etc.

La empresa Double Group es beneficiaria del Programa «la Caixa» Empleo Joven de ayudas para el fomento de la contratación de personas jóvenes. Estas ayudas están cofinanciadas por el Programa Operativo de Empleo Juvenil / Iniciativa Empleo Juvenil – Fondo Social Europeo y por la Fundación Bancaria «la Caixa».