90
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-90,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,paspartu_enabled,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Quienes Somos

Somos Garantía de Éxito.

Double Group está formado por un grupo de profesionales con extensa experiencia en seguridad de festivales, eventos, así como hoteles, cuyos conocimientos son puestos a disposición del cliente para garantizar la mayor eficiencia y eficacia del servicio. Somos una empresa moderna, cercana, de confianza y solvente; estos valores junto a un equipo formado, profesional y de imagen impecable son nuestra garantía de éxito.

Somos su Aliado de Confianza.

Ofrecemos un servicio discreto y confidencial para reuniones, hoteles, festivales, conciertos, eventos, empresas privadas e instituciones públicas. Siguiendo las directrices dadas por el Cliente, coordinamos a nuestro equipo para dar el máximo rendimiento durante toda la evolución del servicio. Tenga la seguridad de que Double Group es su aliado de confianza en servicios de controladores de acceso, auxiliares de servicio, azafatas y promotores.

Equipo.

Marc Fortiana

Fundador & CEO

Comenzó en el mundo de la seguridad en el año 2009 en la Policía – Mosso d’Esquadra. Formó parte de un grupo especial para la protección de personas y bienes. Recibió diferentes condecoraciones por sus méritos según la ley 10/1994. Actualmente se encuentra en excedencia voluntaria. Ha formado parte del Cuerpo de Bomberos de la Generalitat de Catalunya. Director de Seguridad por la Universidad de Girona, creó Double Group basándose en la experiencia y conocimientos adquiridos en el sector público para implementarlos en el sector privado.  Marc tiene una especial atención por el detalle, busca la perfección en su trabajo y la aplica consigo mismo. Su manera de tomar decisiones acertadas en cuestión de microsegundos es innata.

Carles Riera

Director de Seguridad

Sostiene un master en Dirección de Seguridad Privada y es Licenciado en Geografía. Antes de unirse a Double Group en el año 1996 inició una extensa y exitosa carrera como Policía – Mosso d’Esquadra donde recibió diversas condecoraciones gubernamentales por los méritos y resultados obtenidos. Actualmente en excedencia voluntaria desde hace 8 años cuando decidió continuar su carrera profesional en Seguridad Privada con diferentes responsabilidades en Nigeria, Gran Bretaña y España. Carles con una larga experiencia internacional  y buen nivel de inglés, gestiona los proyectos internacionales de Double Group. Con gran capacidad de liderazgo es meticuloso, observador y autoexigente.

Imma Tarragó

Office Coordinator

Diplomada en Magisterio por la Universitat Ramon Llull.  Su carrera profesional se inició en el sector del turismo pero progresivamente se fue incorporado al sector de servicios donde lleva trabajando más de 5 años y en el que ha podido desarrollar todo su potencial. Tiene amplios conocimientos y experiencia en atención al cliente, en coordinación de equipos de trabajo, de liderazgo de procesos de selección y gestión de personal. Imma es una figura clave en Double Group, gracias a que domina 6 idiomas es el nexo con nuestros clientes internacionales.
De carácter positivo, eficiente y con una gran capacidad de multitarea encuentra la solución adecuada a cada problemática.

Jordi Cot

Director de Seguridad – Coordinador

Sus inicios en el mundo de la seguridad se remontan año 1998. Durante estos más de 20 años fue responsable de seguridad en la Sala del Cel así como  de Seguridad en el Girona FC en Primera División. Ha liderado diferentes Festivales de Música Festival ‘Jardins de Cap Roig’ o Festival ‘Arts d’Estiu’ y coordina conciertos en algunos de los mayores estadios de España como  el estadio Olímpico de Montjuïc en Barcelona. Jordi es meticuloso y un trabajador incansable. Es comunicativo y su caràcter sencillo y cercano le hace ganarse la gente y ser respetado.

Olga Diaz

Financial Controller

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Durante más de 12 años, desempeñó labores de gestión contable, operaciones administrativas y logística en el sector de la moda. Se une a Double Group para hacerse cargo de la coordinación de equipos, así como de la selección de personal adecuando los perfiles a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Destaca por su dedicación y paciencia a la hora de desempeñar sus funciones, comprendiendo en profundidad el día a día de los equipos, pero también de la empresa.

Luz Alvarado

Asociada de Marketing

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Máster en Estrategias de Marketing Digital por el CETT centro asociado a la Universidad de Barcelona. Más de 10 años de experiencia en marketing estratégico, comunicación y marca en varios sectores como el Turismo, Restauración y Farmacéutico. Especializada en marketing digital. En Double Group gestiona el proyecto de marca, comunicación y marketing 360º. Desarrolla un papel estratégico en la nueva etapa de crecimiento de la empresa, que aspira a convertirse en una alternativa diferencial en sus ámbitos de actuación.