1452
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-1452,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,paspartu_enabled,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-1038,elementor-page elementor-page-1452
Title Image

Auxiliares de servicio

auxiliares de servicio

El papel de auxiliar de servicios es clave; un papel polivalente y multidisciplinar esencial para la organización y ejecución de actividades, sin importar su tipología o localización y en Double Group somos experto en ello.

EMPRESA DE AUXILIARES DE SERVICIO

En Double Group somos conscientes de la importancia de los auxiliares de servicio, por eso nuestro personal está altamente capacitado para responder con éxito a cualquier requerimiento, tarea o imprevisto que pueda surgir antes, durante y después de la organización de estos eventos.

Empresa de Auxiliares de servicio
Control de acceso eventos privados

AUXILIARES DE SERVICIO PARA EVENTOS

Un auxiliar de servicio es la imagen de la empresa que más cerca estará de los clientes, y es una herramienta de comunicación clave y la primera impresión que da la marca. Por eso, el equipo de auxiliares de Double Group son profesionales de buena presencia, en formación continua, con conocimientos de protocolo, atención a clientes y dominio de idiomas.

Contrate hoy mismo a nuestros auxiliares de servicio para ofrecer una experiencia excepcional a sus eventos! Contáctenos ahora para obtener más información.

Auxiliares de servicio para hoteles

Hoteles

Mientras el hotel dedica sus esfuerzos a su actividad principal, los servicios auxiliares ayudan a mejorar la gestión interna. Nuestra prioridad es servir de soporte a los hoteles en su día a día. Personas debidamente uniformadas, con formación, capacidad resolutiva y dominio de idiomas, que se suman al equipo de los hoteles como soporte.

servicio auxiliar para eventos y festivales

Eventos y Festivales

Con el equipo de Double Group podemos dar cobertura a cualquier necesidad durante el evento, espectáculo, concierto o festival. Profesionales cuidadosamente seleccionados por nosotros, para actuar con eficacia donde se requiera y en todo tipo de eventos públicos o privados, ya sean en recintos cerrados o al aire libre.

Auxiliar de servicio para ferias y congresos

Ferias y congresos

La naturaleza de estos eventos requiere un nivel superior de coordinación, organización y seriedad. Tenemos experiencia de primer nivel en proporcionar servicios auxiliares para ferias y congresos. La constancia y dedicación a alcanzar los objetivos marcados por el cliente son el mejor recurso para incentivar a nuestros equipos.